EL TRÁGICO ANUNCIO DE MACRI-FMI Y LO QUE CALLAN LOS “ECONOMISTAS”

0

Teniendo en cuenta latrayectoria del mejor equipo económico desde el precámbrico hasta el presente, es dable esperar que nada bueno se puede esperar de el, y el acuerdo con el FMI, no sólo no configura una excepción sino que es el anuncio mas ruinoso al que la banda de delincuentes encabezada por Mauricio Macri ha llevado adelante DE MANERA ILEGAL E INCONSULTA CON EL CONGRESO NACIONAL.

La irracionalidad de la toma de deuda a 100 años con intereses leoninos en dólares, contraída con “fondos de inversión” socios y cómplices de funcionarios actuales, parecía insuperable.

No obstante, el canje de una deuda creciente e impagable PERO RENEGOCIABLE, será trocada a voluntad por DEUDA NO RENEGOCIABLE, esto asegura, que cuando la banda de ladrones se retire, no sólo dejarán a la argentina sumida en una tragedia social y económica, sino que como “pesada herencia” la argentina tendrá una moneda hecha polvo, EL BCRA EMBARGADO Y CON SUS EXPORTACIONES Y BIENES PATRIMONIALES EMBARGADOS.

De manera absolutamente responsable, democrática y constitucional, sostengo que la única salida al desastre en que la banda ha sumido al país es el JUICIO POLÍTICO y para ello, proveemos la planilla a tal efecto haciendo click AQUÍ

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More