[APORTANTES TRUCHOS] JUEZ ORDENA ALLANAR LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE PERSONAS JURÍDICAS

0

Esta mañana, el juez Ernesto Kreplak libró el allanamiento a fin de recabar información acerca de secuestrar la información registral de la Fundación Pensar La Plata de Eduardo Di Marco.

El motivo obedece a que dicha fundación es sindicada como el centro de operaciones del PRO en la ciudad de La Plata. Intentaron ubicar dónde se encuentra ahora y no pudieron, entonces le pidieron oficialmente esa información a Personas Jurídicas de la provincia de Buenos Aires, que significativamente no respondió, y por ello ahora se ordenó el allanamiento a fin de obtener la información necesaria.

Es sabida la feroz presión que el gobierno se halla ejerciendo sobre la justicia para que las causas sobre los aportantes truchos de la campaña electoral del 2017 dejen de estar en juzgados de Sebastián Casanello y Kreplak. Intentan todo lo posible para que la causa quede en manos de Adolfo Ziulu, subrogante en el Juzgado Federal Nº1 de La Plata. Obviamente mucho más “amigable” con el gobierno de Cambiemos.

Ayer se conoció la entrevista que le hizo la CNÑ a la presidenta del PRO en Buenos Aires, María Eugenia Vidal quien intentó desligarse de toda responsabilidad, e intentó criminalizar la investigación.

 

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More