[VIDEO] EL DESASTRE FINANCIERO ARGENTINO RELATADO DESDE EL EXTERIOR

La hecatombe financiera del garito clandestino en el que Mauricio Macri y sus secuaces a la República Argentina, es reflejada con un pesimismo absoluto, como en el caso del “Financial Times” que titula “El peso argentino cae a nuevo mínimo a pesar de la subida de los tipos de interés – Una acción drástica del Banco Central no logra detener la caída de la moneda.”

Los 831 puntos básicos de Riesgo País alcanzados en medio de la corrida, no hacen mas que alimentar el siniestro espiral de decadencia que la banda mafiosa construyó laboriosamente a fuerza de timba descarada y destrucción del estado.

Los principales medios internacionales, son coincidentes en cuanto al carácter terminal del desastre económico. Por ejemplo La banca J.P.Morgan tituló “No agarres un cuchillo que está cayendo” En clara alusión a alejarse de cualquier título o valor Argentino, que está en franca caída.

Argentina

Los informes mas moderados, como los de la Deutsche Welle, también son muy sombríos y dan cuenta de un problema mayúsculo, que en parte sustenta el latrocinio descarado al que está siendo sometido el país. Con gente ostentando de una ignorancia atroz, sosteniendo que “hay que darle tiempo” y obviamente de “la pesada herencia”. Ejes del relato fascista del gobierno desde la hora cero de su mandato.

[the_ad id=”8904″]

[the_ad id=”8904″]

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles