CAMBIOS EN EL GABINETE: IDAS Y VUELTAS

0

Negociaciones febriles en la Quinta de Olivos todo este fin de semana es tal vez el mejor indicador de la incertidumbre en que estamos inmersos los argentinos. Rumores circulan por todos lados, pero hasta ahora no hay confirmación alguna oficial.

Lo que si dan por cierto, hasta ahora, es  la vuelta del ex ministro de hacienda Alfonso Prat Gay, pero a Cancillería, en reemplazo de Faurie, que asumió cuando se fue Malcorra. Lo confirma el multimedios Clarin, que es conocida la estrecha relación que mantiene con las más altas esferas gubernamentales.

Otros rumores que se corren, son que el echado del Banco Central Melconian reemplazaría a Dujovne, pero, tal parece que Melconian pone condiciones que presidencia no estaría dispuesta a aceptar. Se dice que los van a los segundos de Marcos Peña, Lopeteguy y Quintana, otros dicen que se corren, pero se reciclan en otros cargos.

Otro rumor que corre es que se acoplan Defensa y Seguridad, los van a los radicales, y queda toda la cartera en manos de Patricia Bullrich. Lo mismo pasaría con Justicia y Derechos Humanos, pero no se confirma quien al frente.

Esto cambia minuto a minuto y segun el medio que veas. La incertidumbre es la palabra del día.

 

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More