[URGENTE] EN UN SAQUEO MATARON DE UN BALAZO EN EL PECHO A UN PIBE DE 13 AÑOS

0

La agudeza de la crisis que le produce “adrenalina” y “disfrute” a Elisa Carrió le costó la vida a un pibe en su provincia, al que le pegaron un tiro en el pecho en medio de un saqueo famélico que se llevó a  cabo en la localidad de Saenz Peña.

La Noticia fue confirmada por el Licenciado Ricardo Gauna, Director del “hospital 4 de Junio” quien detalló que el pibe de 13 años ingresó al nosocomio por la puerta de Urgencias y pese a los denodados esfuerzos realizados no pudieron salvarle la vida ya que el proyectil dañó severamente órganos y arterias vitales, por lo que se declaró su muerte clínica a las 22,30 Hs de hoy lunes.

El saqueo se produjo en un barrio humilde de la localidad chaqueña, denominado 713 viviendas, y tenemos información de fuentes confiables que nos confirman un segundo pibe con herida grave de bala, consecuencia del mismo saqueo. En horas de la medianoche aún se registran balazos provenientes de fuerzas de seguridad provincial que fueron reforzadas en la represión por fuerzas policiales dependientes de Patricia Bullrich.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More