[VIDEO] ANOCHE HUBO ALERTA DE SAQUEO EN ORAN, SALTA

0

Los saqueos están en boca de todos. Y, cuando no, es culpa del kirchnerismo, según la persona que debería velar por la seguridad de todos los argentinos, la ministra Patricia Bullrich, aunque no presentó absolutamente una sola prueba de lo que dijo.

En horas de la tarde de ayer, un grupo de jóvenes se acercó a la zona del Mercado de Abastos de la localidad de Oran, en Salta, gritando que iban a saquear el lugar. Esto infundió un terrible temor entre los clientes y puesteros, los primeros se apresuraron a dejar el lugar, y los segundos comenzaron a guardar su mercadería.

Se presentó personal policial y el asunto no pasó a mayores, aunque el rumor de lo sucedido, o lo anunciado, llegó a otros lugares de la ciudad, y por ejemplo la Feria Latinoamericana que también cerró sus puertas, lo mismo que varios comercios de calle San Martín y la zona céntrica. Todo quedó en falsa alarma por el momento.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More