CANDIDATO VIENE SUBIENDO ACELERADAMENTE EN LAS ENCUESTAS Y PREOCUPA A @mariuvidal

0

Hasta hace no mucho se mencionaba siempre a María Eugenia Vidal como “la candidata con mejor imagen positiva”. Esto, debido a una multiplicidad de factores dejó de ser así. La crisis económica y política de Cambiemos en general, y en particular su gestión durante las campañas electorales, donde se comprobó la existencia de aportantes truchos en 2017.

Eso, más la creciente popularidad y aceptación de un candidato peronista, viene preocupando y mucho a Cambiemos, que ya no está tan seguro de renovar mandatos como hace unos meses atrás.

El candidato que más les preocupa en estos momentos es alguien de extracción peronista, pero no de los espacios tradicionales, sino del periodismo. Estamos hablando nada más y nada menos que de Santiago Cúneo, el periodista políticamente incorrecto que, desde su propio canal web gana cada día más adeptos, al no estar atado a pautas publicitarias que condicionan tantas opiniones en la tv tradicional.

Con su estilo irreverente y sin pelos en la lengua, pone en su boca las palabras que muchos en la calle piensan, pero que no tienen la posibilidad de expresarlo ante un público masivo.

Sin Censura tuvo acceso a un Estudio de Opinión Pública realizado por la conocida consultora Analogías, que da cuentas de que Cúneo tiene una imagen altamente positiva entre quienes votaron el año pasado a espacios opositores, especialmente Unidad Ciudadana, aunque también recibe respaldos mayoritarios en electores de la izquierda y de otras opciones nacionalistas, que están alineados tras su figura, asi también entre los que votaron oficialismo sin demasiada convicción.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More