¡ESCÁNDALO! MIRÁ DONDE ESTABA UN DIPUTADO DE #CAMBIEMOS EN PLENA CRISIS

El segundo semestre de este 2018, viene de mal en peor en lo político económico. Y, obviamente, los señalados como responsables, es sin lugar a dudas la fuerza política gobernante, Cambiemos, aunque no todos sus dirigentes y representantes parecen haber tomado debida nota. Ya vimos al presidente del Banco Central muy relajado descansando en las playas de Ipanema, o al presidente de los argentinos en la cancha de Boca en plena crisis política.

Pero, este diputado de la provincia de Buenos Aires fue un poco más allá. Fue fotografiado la noche anterior a la sesión de esta semana que termina, que prometía y así lo fue muy caliente, jugando en un torneo de poker en Miami. Su nombre es Walter Caruso, de extracción radical, que responde a Gustavo Posse, intendente de San Isidro.

La bancada fue ocupada rápidamente, luego de que circulara por todos los teléfonos del recinto la imágen indignante,  por María Batalla, a quien convocaron de urgencia y juró a las apuradas antes del inicio de la sesión.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles