MACRI RECIBIRÁ UN PREMIO EN E.E.U.U. POR UN INCREÍBLE MOTIVO

0

Un premio para Mauricio Macri, quien viajará hacia fines de este mes para exponer ante la ONU (Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas) y de paso le darán el premio honorífico 2018 Global Citizen Award  por su DEDICACIÓN INCANSABLE Y DESINTERESADA POR SU PAÍS.

Lo entrega la asociación Atlantic Council y premió en otras oportunidades por ejemplo a los presidentes estadounidenses Bill Clinton y George Bush y a la titular del Fondo Monetario Internacional Christine Lagarde, entre otros.

El comunicado oficial dice  “incansable e intransigente dedicación a su país y su pueblo a través de su enfoque pragmático de política, compromiso con la reforma económica y revitalización, y la renovación de las relaciones con socios internacionales ejemplificada por la actual presidencia argentina del G20”.

En el mismo viaje se entrevistará con el presidente Donald Trump y con varios empresarios e inversores de Wall Street, a fin de obtener las participaciones en la Argentina.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More