[VIDEO] BABY ETCHECOPAR Y LOS AUDIOS QUE ENVIÓ A UN MILITANTE AMENAZÁNDOLO E INSULTÁNDOLO

0

Baby Etchecopar es un personaje sumamente violento, misógino y machista. Protagonizó un espantoso episodio cuando maltrató e insultó a una militante del movimiento Evita.

No contento con eso, hoy de nuevo incitó a la violencia. Pero fue más allá, envió varios audios amenazantes a Rosendo Martinez, de Merlo,  quien dirije el Instituto de Investigación para una Nueva Buenos Aires, impulsando proyectos en materia de género, transporte, vivienda y ambiente. No solo lo amenazó sino que además el último de los audios es sumamente despreciable, menospreciando de una manera lamentable a los pobres.

Le contestó en las redes con esta publicación:

Respuesta a Baby Etchecopar

Hoy por la mañana en su programa de radio el Sr. Etchecopar me acusó de varios delitos federales y dio al aire varias veces mi número de teléfono.
Por supuesto mis abogados ya están al corriente y seguiremos el tema donde corresponde.
Solo quiero recordar que utilizamos los canales institucionales a nuestro acceso, en este caso el Honorable Concejo Deliberante para presentar una ordenanza que lo declare como persona No Grata. 
La misma nunca fue tratada y el show que ofreció en el distrito se desarrolló bajo un fuerte operativo policial.
Mantengo mi solidaridad inquebrantable con las compañeras del Movimiento Evita que afueron insultadas al aire y permanentemente hostigadas por este personaje. Lo mismo con mis compañeras de Mumalá, agraviadas e insultadas en igual grado.
Lamento que ningún actor institucional de nuestro Distrito tenga interés alguno en defender a sus vecinos y vecinas.
Les comparto los audios que envío a mi telefono particular y les recomiendo escuchar el último.
Los improperios que difundió sobre mi persona no hacen más que reafirmar su profundo desconocimiento.
Lo hago responsable de cualquier hecho de violencia que pueda sufrir tanto fisica como telefónicamente en los próximos días.
Asimismo reafirmo que no quiero vivir en un país donde los cultores del odio pueden tener acceso desigual a los medios de comunicación que los que tenemos los militantes de a pie. Reafirmo mis valores y convicciones.
Siempre estoy y voy a estar del mismo lado. Con los y las que menos tienen. Me criaron para eso y voy a dedicar mi vida a servir al projimo.
Al odio. Le respondo con todo el amor que nace del corazón.

 

Tu opinión suma

También podría gustarte