LEONARDO SBARAGLIA DURÍSIMO EN CONTRA DEL GOBIERNO

0

Leonardo Sbaraglia, el talentosísimo y multipremiado actor argentino, fue entrevistado por los colegas de Tiempo Argentino.

Al ser consultado acerca de la difícil situación que atraviesa el país, en contra de la postura de muchos artistas que prefieren callar o ensayar alguna respuesta “políticamente correcta” a fin de no herir susceptibilidades, Sbaraglia fue con los tapones de punta.

Dijo puntualmente que está viviendo con muchísima angustia y desesperación a este gobierno que decidió gobernar para algunos pocos. Pero que no lo sorprende, ya que en la ciudad ya habían realizado lo mismo, deuda, deuda y más deuda. Calificó al gobierno de pesadilla aún peor de la que se habían imaginado.

“Nos gobiernan con un nivel de cinismo extraordinario. Pero desgraciadamente esto que vivimos favorece a un grupo pequeño de personas. Padecemos una crisis que tiene sus ganadores. Es una fiesta para pocos. Viven de una lógica que busca hacer negocios, cueste lo que cueste, quede quien quede en el camino. Eso no hay que pasarlo por alto. Lo dijo (Axel) Kicillof hace poco: la torta del PBI no se achicó tanto en los tres últimos años, pero cambió brutalmente la distribución de esa riqueza. Pasó de los que menos tienen a los sectores más poderosos”, expresó el actor.

También se sorprende de que hayan obtenido tamaña cantidad de votos. Y no cuestiona su legitimidad, sino que lamenta la falta de memoria de los argentinos, a pesar de los errores cometidos por el gobierno anterior, no nos merecíamos semejante gobierno, que perjudica a la gran mayoría de los compatriotas.

Tu opinión suma

También podría gustarte