[GRAVÍSIMO] UNA DOCENTE DE MORENO FUE SECUESTRADA Y TORTURADA

0

La localidad de Moreno que hace poco mas de un mes se vio conmovida por la explosión por fuga de gas que les costara la vida a Sandra y Ruben, vuelve a ser centro de atención por un hecho absolutamente repudiable ocurrido a una docente que luego de sufrir reiteradas amenazas hoy fue secuestrada y torturada. ¿El delito? organizar una olla popular en la calle para darle de comer a los pibes que se quedaron sin escuela y por consiguiente sin comida, desde el día de la explosión.

La primera de las amenazas fue registrada en un video, cuando Corina, docente del C.E.C Nº801 ubicado en Guemes y Paraguay barrio Villa Anita Moreno, realizó un relato escalofriante de los hechos.

Pero lamentablemente el hecho pasó a mayores en el día de la fecha cuando la secuestraron y torturaron para ponerle una bolsa en la cabeza y escribirle con un punzón en la panza. “OLLA NO”

Corina

Este hecho provocó el repudio masivo de políticos, sindicalistas y gente común en las redes sociales.

Cabe aclarar que ningún funcionario del gobierno, expresó su repudio ante tan aberrante hecho. Y que la Ministra de Seguridad, prefiere seguir cavando como una rata en tierra patagónicas, para alimentar el bizarro show que oculta a la mirada de un público subsumido por el odio inyectado desde los medios dominantes, los cuales Junto a un poder Judicial rancio y corrupto y una banda de mafiosos a cargo del ejecutivo, están destrozando y entregando los retazos de república a la Mafia financiera internacional.

Daniel Arce

Tu opinión suma

También podría gustarte