[VIDEO] EL RIDÍCULO HALLAZGO DE LAS TOPADORAS DE BONADÍO EN EL SUR

0

La ridiculez ha desbordado todo límite razonable, en lo que actos payasescos de la justicia se refiere, y las topadoras de Bonadío en el sur trabajando codo a codo con el canal de noticias TN y su bizarro show “en busca del PBI robado” no podían quedar afuera.

Después de días de traslado de maquinaria pesada, sobrevuelos con drones que filmaban en HD, transmisión en directo desde el terreno, escáneres y afirmaciones etílicas de la Ministra Patricia Bulrich, que aseguraba que los contenedores se encontraban a 16 mts de profundidad (aproximadamente un edificio de 5 pisos para abajo) el notero del canal debió reconocer que fueron a cavar donde ya había agujeros ¿?

Y tal como era previsible, encontraron NADA. NADA TOTAL. NADA ABSOLUTA. Sólo unos pozos hechos con anterioridad en los que cual habitante de Narnia o de Macondo, deducen que ahí “pudieron haber cajas fuertes enterradas. Pero lo mas alucinante es que piensan peritar para “encontrar restos de metal” En principio podemos adelantar que efectivamente darán con esos restos, ya que las palas excavadoras habitualmente están hechas de ese material.

Tu opinión suma

También podría gustarte