@CFKArgentina MUESTRA EL SAQUEO Y DESTROZO PERPETRADO POR BONADÍO EN CALAFATE

0

El allanamiento mas largo de la historia de la justicia argentina (tres días) ordenado por el Juez Bonadío a la propiedad de La ex presidenta Cristina Fernandez en El Calafate, dejó tras de si las evidencias del saqueo y el destrozo, sólo esperables de una banda de delincuentes, que en este caso, camuflados en el poder judicial, cometieron todo tipo de tropelías.

Mas allá de toda simpatía o antipatía que se pueda tener por la ex presidenta, la descripción y explicación de la procedencia de los objetos saqueados por la banda de delincuentes judiciales, son un testimonio inapelable que dejan fuera de contexto cualquier explicación que se intente ensayar para justificar tan descarnada persecución.

Desde Sin Censura Repudiamos profundamente, el avasallamiento a las instituciones democráticas y los actos delictivos de toda índole, que una buena parte del poder judicial en contubernio con la banda de forajidos del poder ejecutivo nacional encabezados por Mauricio Macri, están perpetrando cotidianamente. Y como reflexión final. Si una Senadora y ex presidenta, es sometida a este escarnio sin que ningún resorte institucional pueda ponerle algúun límite, ¿que nos queda a los ciudadanos de a pie? Nada, eso.

Tu opinión suma

También podría gustarte