FALLECIÓ JOSÉ MANUEL DE LA SOTA EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

0

El ex gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota falleció esta tarde en un accidente automovilístico en la ruta n° 36 que une la ciudad de Córdoba con Río cuarto.

El accidente se produjo aproximadamente a las 20 hs, a la altura de Alto Fierro cuando el auto que conducía chocó frontalmente contra un camión.

El ex gobernador de 69 años viajaba sin acompañantes y la trágica noticia fue confirmada por el intendente de Alta Gracia, Facundo Torres.

El exmandatario provincial viajaba solo en su vehículo cuando, por causas que se tratan de establecer, chocó contra un camión y según fuentes cercanas al poder ejecutivo cordobés, el actual Gobernador Schiaretti se trasladó de manera inmediata al lugar del accidente.

En las últimas semanas, De la Sota se preparaba para su regreso al escenario político nacional a través de un programa de televisión por la señal del canal Crónica TV, de Capital Federal.

[Noticia en desarrollo]

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More