LEVANTAN SHOW DE ARTISTA ULTRA “M” EN CÓRDOBA

Debido a sus expresiones antidemocráticas, el show que estaba previsto realizarse en el teatro Ciudad de las Artes de Córdoba fue cancelado.

Se trata del verborrágico y provocador Alfredo Casero, quien viene sufriendo las consecuencias de su siembra de odio y expresiones reñidas con la democracia que tanto nos costó conseguir. Este es uno más de los tantos shows que se le vienen cancelando a lo largo del país desde que decidiera dudar en televisión de la lucha que llevan adelante las Abuelas de Plaza de Mayo, entre otras expresiones provocadoras.

La Universidad de Córdoba tomó la decisión y publicó un comunicado para expresar los motivos: “La Universidad Provincial de Córdoba resuelve cancelar la función de la obra “De qué no se puede hablar” protagonizada por el actor Alfredo Casero, que debía realizarse el próximo sábado 17 de noviembre” y se fundamenta en las  “declaraciones antidemocráticas de público conocimiento realizadas por el Señor Casero”.

[the_ad id=”8907″]

También comunicaron al público en general que debido a que  “la sala Juan D. Perón de la Ciudad de las Artes es una sala perteneciente a una institución universitaria que asume un compromiso y reivindica la defensa de los derechos humanos y de la democracia” no es posible que tamaño personaje se presente en sus instalaciones.

Las entradas adquiridas (que tampoco eran tantas) serán devueltas por la misma vía en la que se obtuvieron.

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles