EL RÉGIMEN DE @mauriciomacri CONVIRTIÓ AL OBELISCO EN UN CENTRO DE VIGILANCIA

0

El Obelisco, la misma mole de concreto que cual símbolo fálico ejerce atracción turística, últimamente se ha convertido en “El Totem de los Lamentos” en donde curiosamente los dirigentes políticos y sindicales convocan para expresar su descontento con el gobierno ¿?

La histórica plaza de mayo que representa el símbolo del pueblo, ha sido abandonada y se optó por mostrar el descontento social en un monumento llamado Obelisco, por lo que no queda claro si la protesta actual es contra Macri o Contra Julio Roca, Nicolás Avellaneda, o Larreta impulsor del “Metrobus”

Lo cierto es que así las cosas, el régimen macrista detectó el filón para obtener información minuciosa y detallada sobre los “paloruedistas” que “no dejan gobernar” y montó un sofisticado centro de vigilancia y control, al que de manera muy pelotuda e inconsciente, acuden para ser registrados detalladamente como “opositores no racionales” antiguamente llamadas “listas Negras”, ¿con que fines? no podríamos predecirlo, pero lo que podemos asegurar es que nunca en la historia de la humanidad se crearon centros de vigilancia y control con fines beneficiosos para las ovejas vigiladas.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More