¿QUIÉN ES EL MEDIÁTICO ABOGADO QUE MIDEN PARA COMPAÑERO DE FÓRMULA DE @mariuvidal?

0

La carrera para 2019 está lanzada hace rato. Ya hay nombres en danza, negociaciones, roscas varias. Cambiemos sigue gastando fortunas en sondeos y encuestas (que espero que no salgan de la nuestra, aunque dudo mucho).

Pero, la verdad que nos sorprendió este nombre, que están midiendo y suenan muy fuertes los rumores como compañero de fórmula de María Eugenia Vidal para presentarse como candidata a ser reelegida como gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Si bien Daniel Salvador se desvive por la continuidad, lo cierto es que desde el seno de Cambiemos ya lo dan como descartado.

Se trata del mediático abogado Mauricio D’Alessandro, que ocupa hoy una banca en el Concejo Deliberante de Tandil y que hasta ahora su aspiración era llegar al sillón del ejecutivo municipal, aunque haciendose eco de los rumores, dijo que no descarta la posibilidad. El abogado, aparte de ser panelista en varios programas de TV, desde aquel Bendita de hace unos años a recorrer estudios de televisión más que tribunales. Hasta supo disfrazarse de jorobado en un show teatral junto a Panam.

También se desempeñó como diputado entre 2011 y 2015 y hasta creó su propio partido Integrar. Por ahora, se limita a hacer campaña propia, y se confiesa vidalista de la primera hora.

 

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More