RENUNCIÓ NATALIA OBON, LA NOVIA DE JULIO COBOS, LUEGO DEL ESCÁNDALO

0

Natalia Obón, es la actual pareja del ex vicepresidente y senador de Cambiemos Julio Cobos y en las últimas horas fue la protagonista de uno de los escándalos políticos de la semana.

Licenciada en Nutrición, y asesora de Julio Cobos en el Senado de la Nación, se recibió de abogada a distancia hace pocos meses. Si bien se conoció en las últimas horas, su nombramiento se hizo efectivo el último 11 de septiembre, y lleva la firma del ex presidente de la Corte Suprema de Justicia Lorenzetti como  secretaria en la Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza, con un sueldo inicial de alrededor de $140.000.-

La noticia apareció tímidamente en las redes sociales, pero empezó a correr con fuerza, y terminó apareciendo en todos los portales, hasta llegar a los medios masivos de comunicación, que no pudieron tapar la noticia.

Debido a semejante avalancha de críticas, no tuvo más remedio que dimitir, Y lo hizo a través de una carta que hizo pública:

“Sé que cumplo con los requisitos establecidos, que tengo la capacidad y las ganas para desempeñarlo correctamente pero también entiendo que se ha generado un manto de dudas sobre mis condiciones y sobre mi pareja, algo que no quiero ni puedo permitir por lo que he decidido declinar y no aplicar al mismo”, sostuvo la flamante abogada.

 

 

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More