[VIDEO] HISTÓRICA CONDENA PARA PREFECTOS #FueTortura

0

Ivan Navarro y Ezequiel Villanueva Moya, ambos integrantes del colectivo de la villa 21-24 “La Garganta Poderosa” fueron secuestrados y torturados por seis prefectos el 25 de septiembre de 2016.

Desde ese fatídico día, ellos, familia y amigos emprendieron un duro camino para llegar a la justicia. Los uniformados les pegaron, los obligaron a sacarse la ropa, los amenazaron con tirarlos al río, los quemaron con colillas de cigarrillos, les hicieron hacer flexiones mientras los pateaban, amenazaron con meterle a uno de ellos un palo en el ano y simularon un fusilamiento.

Y hoy, por fin, culminó ese camino logrando una condena histórica: el Tribunal Oral Nº 9 condenó a los oficiales Antúnez, Benítez y Ertel fueron condenados a 10 años y 6 meses de prisión, mientras que los prefectos Sandoval, Marsilli y Falcón fueron condenados a 8 años y 11 meses de cárcel. El Ministerio de Patricia Bullrich desvinculó a los acusados pero no realizó ningún otro tipo de acción.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More