CARLOS TOMADA LE HIZO PELO BARBA CAVADO Y TIRA DE COLA A IVAN CARRINO

0

Un momento memorable le regaló el ex Ministro de Trabajo del Kirchnerismo Carlos Tomada, a la audiencia de C5N cuando lo atendió de manera magistral a Ivan Carrino, el economólogo ultra-liberal en pantuflas, que desde el minuto cero apoyó el latrocinio organizado mediante la bicicleta financiera, de Mauricio Macri y su troupe de forajidos.

Carrino intentó desplegar una vez mas su pequeño y patético discurso, en el que sostiene que los sindicatos son el palo en la rueda del crecimiento, la lluvia de dólares y demás cuentitos infantiles y Tomada apelando al buen temple lo sentó en la silla del barbero, y le propinó un rasuramiento de cuerpo entero antológico.

Momentos después hubo mas escenas lamentables en las que el nobel liberal quedó dando vueltas como un trompo tambaleante, pero no queremos hacerle bulling, simplemente dejar constancia de lo falaces y nefastas que son las teorías de latrocinio que miserables accionistas del hambre, como Iván Carrino, repiten como verdades reveladas.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More