SE RENUEVA EL DUELO DEL RATING DE LOS SÁBADOS ¿QUIENES PARTICIPARÁN?

Como sábado a sábado, el duelo por el rating se renueva por el encendido de las pantallas en los dos canales de aire más grandes de la Argentina, aunque para ser sinceros, la señora viene perdiendo por paliza durante todo este año, con excepción de un solo sábado, en el que festejó su 50ª aniversario.

Este sábado la nonagenaria se aleja de la línea que venía trayéndole la derrota semanal, la mesa ultraoficialista. Esta vez, optará por algo un poco más ecléctico. Sus invitados serán Ricardo López Murphy (ministro de Defensa, ministro de Economía y ministro de Infraestructura y Vivienda durante la presidencia de Fernando de la Rúa) , Diego Ramo (actor),  Marcela Feudale (locutora y conductora), Nazarena Vélez (actriz), Ginés González García  (fue Ministro de Salud y Ambiente de la Nación durante los gobiernos de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner) García y Ramón Muerza secretario del Sindicato de Empleados de Comercio Capital).

Enfrente, con Andy Kusnetsoff estarán artistas de primer nivel: Cecilia Roth, Leonardo Sbaraglia, Coco Sily, Pablo Migliore, Romina Ricci y Ramiro Bueno.

Le resultará el viraje de timón a la doña?

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles