MILITANTE KIRCHNERISTA LE PIDE DISCULPAS AL SEÑOR LUIS BRANDONI

0

Luego de escuchar con profunda atención su reproche a la población por habernos quejado en 2016 de que estábamos peor que en 2015, y luego en 2017 haber reiterado la queja porque sentíamos que estábamos peor que en 2016 para seguir este año con la misma postura infantil de insistir que estamos peor que el año pasado, siento la necesidad de pedirle sinceras disculpas.

Quizá enceguecido por el fanatismo partidario no tuvimos la lucidez suya para celebrar desde el comienzo, el acelerado descenso por el tobogán de la miseria. ¿Cómo pudimos ser tan necios y no celebrar cuando a nuestros pibes les quitaron el plan Progresar, o las NETBOOKS, o las vacunas? ¿Qué tipo de personajes obsecados somos que nos quejamos despiadadamente cuando les metieron la mano en los bolsillos a nuestros viejos?

¿En qué clase de seres oscuros nos convirtieron Néstor y Cristina?  A la luz de sus palabras, resulta evidente que en ese monstruoso inventario de cosas que se robaron, también figura la alegría que provoca ver a nuestros viejos abandonados, a nuestros trabajadores desesperados y a nuestros hijos y a sus hijos endeudados hasta el día de su muerte.

Por esas cosas estimado señor, quiero pedirle disculpas, hasta incluso perdón, por no haber celebrado convenientemente nuestro descenso al infierno de la más rancia oligarquía, de la cual usted es un digno bufón o simple perro faldero. Repito PERDÓN por no haber estado a la altura de sus expectativas, pero ocurre que estuvimos todo este tiempo, demasiado ocupados dignificando la condición de personas bien paridas.

Atte. Un orgulloso militante Kirchnerista.

Tu opinión suma

También podría gustarte