MACRI LLEGÓ A NUEVA YORK Y YA SE TOMÓ EL DÍA PARA VER A BOCA

0

Mauricio Macri arribó a las 7.30 al aeropuerto de Taterboro, en New Jersey, una pista pequeña a 19 kilómetros de Manhattan donde suelen llegar los aviones privados como el que arribó el presidente.

De allí se dirigió al hotel junto a su esposa y al mediodía se reunía con Dujovne para almorzar. En la puerta del hotel tuvo un breve encuentro con la prensa y dijo que “Tenemos las mejores expectativas. Vamos a contarles a todos los americanos y a todos los extranjeros que nos encontraremos el buen futuro que tenemos los argentinos”. Siempre hablando de pasado y de futuro. Del caótico presente ni una sola palabra.

También allí advirtió que no iba a tener actividad oficial, ya que juega Boca, el club de sus amores, y va a tomarse el día por tal motivo (mientras él y toda la comitiva viven un día de ocio bancado con la nuestra en la hermosa Nueva York otoñal).

Mañana,  iniciará una ronda de reuniones donde intentará hacerles creer a los inversores potenciales de Wall Street que “lo peor ya pasó” y que “estamos en el camino correcto” (¿creerá que son mamertos? Acá ni los propios votantes le estarían creyendo a esta altura).

También está previsto los intente convencer con el nuevo acuerdo con el Fondo, que segun dicen, está casi cerrado (el casi me hace mucho ruido). Este nuevo acuerdo habla de un anticipo de desembolosos, más una nueva deuda de U$S 20.000 millones que se suman a los 50.000 millones que ya les debemos, y una franja de flotación del dolar que ronda entre los 38 y los 42, más la letra “chica” que no dan a conocer, que es donde nos siguen saqueando y hambreando a todos los argentinos.

El martes hablará ante las Naciones Unidas.

 

Tu opinión suma

También podría gustarte