¿QUIÉN GANÓ LA PULSEADA TELEVISIVA DE ESTE SÁBADO? ¿ANDY O MIRTHA?

Como todos los sábados por la noche, la pelea por los espectadores se da en las mesas del Trece y de Telefé.

Este sábado, como casi todos los sábados de este año, “Podemos Hablar”, de Andy Kusnetsoff, fue lo más visto, con un promedio de 13 puntos de rating. En cambio, “La Noche de Mirtha Legrand” apenas alcanzó un promedio de 5.5 puntos.

La brecha se va agrandando con cada emisión, y ya no hacen falta nombres ultrafamosos en la mesa de Telefé, para que el espectador opte por el estilo y la frescura de PH, un programa donde el protagonista es indudablemente el invitado, quien es entrevistado con mucho respeto y simpatía. Sus invitados fueron Cecilia Roth, Leonardo Sbaraglia, Coco Sily, Pablo Migliore, Romina Ricci y Ramiro Bueno.

En cambio, la especialidad de la nonagenaria es poner incómodo al comensal, interrumpirlo, y ponerse ella como protagonista siempre. Estuvieron en su mesa Ricardo López Murphy (ministro de Defensa, ministro de Economía y ministro de Infraestructura y Vivienda durante la presidencia de Fernando de la Rúa) , Diego Ramo (actor),  Marcela Feudale (locutora y conductora), Nazarena Vélez (actriz), Ginés González García  (fue Ministro de Salud y Ambiente de la Nación durante los gobiernos de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner) García y Ramón Muerza secretario del Sindicato de Empleados de Comercio Capital).

El cambio que metió este sábado la producción de Mirtha tampoco le funcionó. Acorralados por los números, cambió la consigna que traía hasta ahora, que a la noche armaban mesas exclusivas de actualidad y funcionarios oficialistas. Esta vez mecharon algo de espectáculo. Pero, es evidente que tampoco le funcionó.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles