[VIDEO] EL REPUDIO DE [SIN CENSURA] AL DISCURSO FASCISTA DE @luisnovaresio

0

Se ha convertido en moneda corriente, que periodistas de baja estofa como Luis Novaresio den por sentadas decisiones judiciales y culpabilidades que surgen de sus mentes afiebradas y repletas de odio, induciendo a un público indefenso a basar su opinión en falacias, que no por repetidas ad infinitum por una caterva de miserables como el sujeto en cuestión, tengan alguna siquiera certeza relativa.

Resulta intolerable que este tipo de personajes nefastos, se caguen en la letra del Código Penal y se limpien el orto con las hojas de la Constitución Nacional, sosteniendo que la ex presidenta “ES CULPABLE” y su única duda es si lo niega o es tan estúpida que no es consciente de haber cometido un delito.

Muy suelto de cuerpo habla de “pruebas” ¿cuales? ¿los arrepentidos? ¿las fotocopias? ¿los supuestos textos y dichos de un personaje declarado inimputable por la misma justicia? ¿las “confesiones” de los “arrepentidos”? Bueno, le acercamos un poquito de información a quien dice ser abogado ¿?

Por estos motivos repudiamos el infame discurso fascista que tan naturalmente sostiene este personaje y lo hacemos extensivo al periodista Mauro Viale que consiente y avala tal atrocidad.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More