LA REVISTA FORBES LAPIDARIA CONTRA MACRI “EL TITANIC SE ESTÁ HUNDIENDO”

0

“Si la historia sirve de alguna manera como guía,la economía Argentina y el liderazgo político podrían estallar en cualquier momento” Arrojó la revista especializada Forbes, sin anestesia ni metáforas rebuscadas.

Caputo stuck with the usual political graces in a statement to the press, thanking president Mauricio Macri for putting him in charge. But what appears more clear to the market is that Caputo has run out of fingers and toes to plug up the Buenos Aires Titanic. The ship is sinking.

“Caputo se despidió con los habituales agradecimientos políticos… Pero para el Mercado está demasiado claro que Caputo se ha quedado sin dedos en las manos y los pies, para mantener a flote el Titanic de Buenos Aires” lapida Forbes, y remata con “El Barco se está hundiendo”

Forbes también destrozó al gobierno por haber recurrido al FMI, acción esta que aseguró “es como firmar una pena de muerte política”

Este artículo debe ser leído en el marco de una reacción esperable, ya que Caputo era SU muñeco y tenía la llave de la juguetería. Un personaje con un frondoso prontuario de éxitos en las mas afamadas mesas de la timba financiera mundial, y por lo tanto es visto como un espécimen Market Friendly, que fue reemplazado intempestivamente por la flamante presidenta Argentina, por un muñeco llamado Guido Sandleris, cuyos hilos son movidos por el FMI.

Titanic
Imágen utilizada por la revista Forbes para ilustrar el interior de la nota

Independientemente de los claros intereses y la ofuscación de la revista, para con la decisión de Lagarde obedecida por Macri, La revista Forbes goza de un prestigio muy importante en el mundo de los inversores, y cuando le pone el mote de “Titanic” a un país, el resultado no puede ser otro que el naufragio, por ese estudiado fenómeno económico llamado “Profecía Autocumplida”

Daniel Arce

Tu opinión suma

También podría gustarte