[URGENTE] ES OFICIAL @mauriciomacri DA DE BAJA LAS PENSIONES POR DISCAPACIDAD

0

Algunos lo denominan diplomáticamente “insensibles” otros les adjudican “falta de tacto” o “fallas de comunicación” en la redacción de [Sin Censura] coincidimos de manera unánime que simplemente se trata de una banda de delincuentes hijos de la mierda que de manera impune deciden publicar en el día de la fecha un aberrante boletín, gestado en las entrañas del ruinoso acuerdo con sus cómplices mafiosos del FMI.

¿Por que sostenemos estas calificaciones? Porque conocemos nuestro país, sus profundas desigualdades, los pequeños pueblos, los parajes, lugares a los que ni siquiera llega la televisión, y en los que “La UDAI mas cercana” puede estar a 100 Kmts de distancia. Porque hay Miles de beneficiarios que no tienen manera de acceder a esta información. Porque Macri y su banda de forajidos son los accionistas del hambre y la desgracia de los Argentinos.

Repudiamos este acto de salvajismo oligarquico sin precedentes, a sus mentores y ejecutores, que desde nuestro humilde punto de vista merecen ser enjuiciados y condenados severamente por atentar de manera directa y con agravantes, contra las personas mas desfavorecidas de nuestra desigual sociedad.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More