INDIGNANTE RESPUESTA DE CAROLINA PÍPARO ANTE LA PREOCUPACIÓN POR AUMENTO DE COMEDORES

1

Araceli Etchepare le transmitió respetuosamente via redes sociales a la legisladora de Cambiemos [Carolina Piparo]  su preocupación por el creciente número de comedores comunitarios, y la respuesta de Píparo fue indignante.

Más allá de la terrible problemática de quienes hace mucho tiempo necesitan recurrir a comedores, esto es una experiencia hermosa para todas las personas que concurren, es salir a comer a un restaurante y que la gente que te sirve, sean personas que se preocupan por hacer de cada noche un evento social, donde que está solo come acompañado donde los nenes se sientan en un escenario a jugar y los perros de la familia son recibidos afuera, con potes de alimentos lo viven como un día de reunión y celebración.

Este tipo de razonamiento miserable y habitual, que es fruto de acciones miserables como cuando días atrás, la hija de Toty Flores, arrojó en un barrio humilde de Laferrere un camión de papas que una multinacional descartó por falta de calidad, como si de alimentar cerdos se tratare. “El que tiene hambre se las va a comer aunque estén podridas”.

Carolina Piparo

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More