[VIDEO] INDIGNANTE! MAURICIO MACRI FUE A BUSCAR A ANTONIA EN HELICÓPTERO

0

A su regreso de EEUU Mauricio Macri fue a buscar a su hija al colegio, y lo hizo en un helicóptero oficial (con la nuestra) Aterrizó en la Agencia Nacional de Discapacidad que es colindante con el Liceo Franco Argentino Jean Mermoz, al cual asiste Antonia.

La desconexión y el desinterés con la realidad que demuestra el presidente, no son normales ni mucho menos, ya que el país se encuentra convulsionado por la descomunal inflación, ajuste, persecuciones, y sólo evita el caos la responsabilidad inmensa de dirigentes sociales y políticos que en pos de cuidar la República, contienen como pueden a la gente para evitar desbordes violentos.

No somos médicos pero tenemos internet, y las actitudes del presidente, bailando despreocupadamente al recibir un premio comprado, hacer chistes estúpidos de manera permanente y comportarse como si gobernara un país en donde todo marcha sobre ruedas, encuadran perfectamente en las características de un psicópata,

El psicópata es un enfermo mental que sufre de una Psicopatía.
La principal característica de este tipo de sujetos es la imposibilidad de empatizar y de experimentar remordimientos ante cualquier tipo de situación que normalmente lo provocaría, por esto mismo es que interactuarán con el resto de las personas como si fuesen meros objetos que utilizan únicamente para lograr sus objetivos, generalmente bastante despreciables…

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More