BONADÍO CITÓ AL CUERVO LARROQUE Y ESTE PRESENTÓ UN DURO ESCRITO

0

En la cacería enloquecida que ha desatado el juez de la servilleta de Corach, Claudio Bonadío, le llegó el turno al dirigente de La Cámpora, Andrés Cuervo Larroque, quien presentó un escrito en el que niega toda responsabilidad y/o participación en la supuesta asociación ilícita, cuya naturaleza y fin no le fueron informadas.

Independientemente de quienes sean los perseguidos políticos de turno, queremos dejar sentada de manera muy clara la posición de [Sin Censura] respecto de la demolición de derechos individuales Constitucionales, que a diferencia de periodistas, abogados y demás fauna y flora televisiva que sostienen, que “estamos en una democracia de baja intensidad” sostenemos que LA DEMOCRACIA ES LA VIGENCIA COMPLETA DE LOS DERECHOS Y LIBERTADES INDIVIDUALES, y que al cercenarse cualquiera de ellas, deja de ser una democracia, para pasar a ser un régimen con determinadas características. como en este caso en el que Macri encabeza desde el Poder Ejecutivo un Régimen Mafioso y Corrupto.

Repudiamos la existencia de presos políticos, la persecución por razones ideológicas, de clase, o de cualquier índole, por fuera de los parámetros que claramente establece nuestra Constitución Nacional. Ergo repudiamos a ese trípode que menciona Andrés Larroque en su escrito, compuesto por la peor podredumbre de la Política, la Prensa y el Poder Judicial. Diferimos si con el pie de la nota.”Y aún pienso que HABRÁ JUSTICIA” Ya que estamos convencidos de que mas temprano que tarde, TRONARÁ EL ESCARMIENTO Y LA JUSTICIA, PARA TODOS LOS QUE DEFECARON SOBRE LA SAGRADA LETRA DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More