[FORBES] PRONOSTICA QUE @CFKArgentina GANA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

0

La prensa internacional se sigue despachando con titulares demoledores para con el régimen macrista y hoy Forbes titula “En Argentina, si falla el FMI gana Cristina Kirchner”

Si analizamos un poco cuales son las posibilidades de que esto ocurra, la lógica nos otorga más de 99% de handycap a favor de la ex y futura presidenta de los Argentinos.

Una secuencia de los hechos precipitados nos trazarán seguramente un vector claro sobre el destino final de este segundo acuerdo.
  • Marzo: el ministro de economía, anuncia que tomaron créditos masivos, que cubrirían la necesidad de financiamiento por todo 2018.
  • Mayo: El presidente anuncia que va a realizar un acuerdo con el FMI debido a que “veníamos bien pero pasaron cosas”
  • Junio: ya cerrado el acuerdo y las metas comprometidas por el FMI llega el primer desembolso que debería cubrir la necesidad de financiamiento hasta diciembre de este año.
  • Agosto: Las metas resultan incumplibles y Mauricio Macri anuncia un nuevo acuerdo con el FMI que es rápidamente desmentido por Christine Lagarde.
  • Septiembre: Negocian contra reloj una ampliación de 20.000.000.000  de dólares y un adelanto de todos los fondos correspondientes a los desembolsos previstos para  2020 y 2021. Terminaron con la presidenta el FMI erigida simbólicamente como autoridad máxima del país, con la Bandera Argentina a sus espaldas, recitando las condiciones del acuerdo y las pautas (salvajes) que deberá cumplir la Argentina. Ipso Facto, renuncia el presidente del BCRA ex Ministro de economía, y la comitiva (o lo que queda de ella) vuelve con la promesa de un desembolso de U$D 7.000.000.000 y la frente marchita.

Las cartas están servidas, hagan sus apuestas.

Forbes

Los inversores extranjeros, como la clase de negocios que domina la rica Buenos Aires (BA), culpan al gobierno anterior de Cristina Kirchner por el desastre. Los subsidios a cosas como la electricidad tuvieron que ser eliminados. La clase trabajadora y de la pequeña empresa fueron asesinados.

Fuente: https://www.forbes.com/sites/kenrapoza/2018/09/28/for-wall-street-imf-is-a-must-win-for-argentina/#1565965129c8

Tu opinión suma

También podría gustarte