LA JUSTICIA ORDENA A INTENDENTE DE CAMBIEMOS RETROCEDER EN UN HECHO ANTIDEMOCRÁTICO

0

La jueza en lo Contencioso Administrativo de Morón, Mónica Luján López, intimó al gobierno municipal de Motón, y a su intendente Ramiro Tagliaferro a restituir el monumento que derribaron del fallecido presidente Nestor Carlos Kirchner.

Tiene 10 días para implementar de manera fehaciente la medida, o de lo contrario se le aplicará al municipio una multa por cada dia de demora en el cumplimiento. El último 3 de septiembre, la letrada había dictaminado que la medida del intendente violaba “el derecho constitucional de la comunidad a participar en una audiencia pública”, la cual debía opinar previamente sobre esa decisión, como había sucedido en el año que se había construido.

De igual manera, la UFI Nº1 del departamento de Morón procedió a imputar al intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, a la concejala Analía Zapulla en su caracter de presidenta del Concejo Deliberante de Morón y al resto de los concejales de la localidad se les imputó el delito de “desobediencia, incumplimiento de los deberes del funcionario público y omisión o retardo de actos de oficio”. Esto pasaba hace unas semanas, cuando el lugar se fue transformando en un santuario.

 

 

 

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More