@mauriciomacri LANZÓ PELIGROSAS AMENAZAS EN @twitter A LOS QUE PIENSAN DISTINTO

0

Al igual que todos los psicópatas reaccionarios que han ocasionado tragedias a las poblaciones, Mauricio Macri fue acelerando y levantando la apuesta de la amenaza para acallar, perseguir hacer todo lo que el considere necesario para “cerrar la grieta” tal como prometió en su campaña de 2015.

Comenzó con “limpiar la grasa militante” esto significaba un paso a los hechos concretos, espiando, persiguiendo y expulsando a todo trabajador que no pudiera demostrar una sumisión incondicional al régimen.

Mas tarde y expresó una analogía bastante rebuscada “hay 562 personas que habría que mandar a la luna” quedando ello en el campo de su deseo de asesinar a esas personas, ya que como todos sabemos, la luna no tiene atmosfera por lo que las personas serían condenadas a un “vuelo de la muerte” (Por suerte todavía no existen cohetes con la capacidad de trasladar esa cantidad de personas)

Luego avanzó en su radicalización totalitaria comentando: “Tengo que estar tranquilo porque si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño”

Hasta que en el día de la fecha decidió pasar directamente a la amenaza con algunos tuits que merecen todo tipo de condena social y sobre las cuales expresamos nuestro más absoluto repudio.

Porque el último que hablo de “antídoto del veneno social” y “aislar a personas envilecidas” FUE ADOLF HITLER y para ellos creó los campos de concentración en los que exterminaron 6.000.000 de almas.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More