MIRÁ PARA QUE HABRÍA USADO LA SIDE A JESICA CIRIO

1

Surgieron documentos que sindicarían que Jesica Cirio era utilizada por la SIDE como prostituta VIP.

Ya hace un tiempo, por el 2008, se habló mucho sobre su papel de prostituta VIP cuando en la madrugada del 30 de octubre el ex presidente de Boca Juniors, Pedro Pompilio, murió de un infarto. Inmediatamente, comenzaron a circular rumores que aseguraban que el xeneize había muerto por un exceso en la ingesta de Viagra en medio de una noche de amor con Jesica Cirio, quien habría aparecido como el costoso regalo de un amigo.

También hubo un escandalete que involucró al entonces presidente de Paraguay Fernando Lugo, por el 2012.

Desde entonces, la vedette y modelo realizó todo tipo de acciones a fin de blanquear su imagen: infantiles, programas familiares, magazines del mediodía… Luego su gran casamiento con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, aunque tampoco logró limpiar del todo la imagen.

 

En el allanamiento en la casa de la presidenta mandato cumplido y senadora Cristina Fernandez de Kirchner en el Calafate, se encontró un documento de la secretaría de Inteligencia, que comprueba que “El Lauchón” Viale, un espía fallecido durante un allanamiento, y Jaime Stiuso, ex líder de la inteligencia nacional, utilizaban un equipo de prostitutas VIP para entretener poderosos empresarios y luego extorsionarlos con el material de su aventura.

Allí figuran como intentrantes de ese equipo la fallecida Jazmin de Gracia y la rubia esposa del intendente de Lomas, Jessica Cirio.

prostituta vip

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More