MAS DE 300 TRABAJADORES DE [ALPARGATAS CATAMARCA] ENVÍAN MENSAJE A @mauriciomacri

0

El delirante experimento social/económico que ejecuta el macrismo como mandante cipayo del poder financiero internacional, provoca a diario miles de tragedias humanas como la vivida en Catamarca por mas de 300 familias, que fueron dejadas en la calle por la empresa Alpargatas, y cuya información es cuidadosamente ocultada por los miserables medios cómplices del Nazi confeso llamado Mauricio Macri.

Los trabajadores le envían este mensaje al presidente, un mensaje profundo y doloroso, que sin dudas será ignorado, ya que el presidente sólo se enfoca en cualquier conflicto que pueda provocar división entre los argentinos.

Esta es la verdadera argentina, la que no baila, ni recibe premios internacionales ni es halagada por los buitres que comen de la carne de las víctimas del primer genocida del siglo 21, un ser despreciable y vil que no duda en inspirarse en Hitler para seguir sembrando odio. Una basura humana secundada por una banda de delincuentes, un NAZI llamado Mauricio Macri.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More