SE RENUEVA EL DUELO DE LOS SÁBADOS EN LA TV. QUIENES SERÁN LOS CONTENDIENTES

0

Como cada sábado por la noche, el gran duelo de la TV abierta argentina renueva uno de los más grandes duelos, que va mucho más allá de canales o anfitriones. Se trata de dos enfoques antagónicos de ver la realidad, y sobre todo, de dos maneras diferentes de contar las cosas y de tratar a los invitados.

La nonagenaria señora, que este año celebra sus 50 años de programa, viene sintiendo el desgaste con la pérdida de teleespectadores sábado a sábado. ante la frescura de un Andy que le gana por casi el doble de puntos.

Este sábado creemos que no será diferente, ya que el canal del solcito apuesta nuevamente por cerrar filas dentro del oficialismo, ya que apostará a una mesa ultra macrista. Sus invitados serán: Marcela Tinayre (famosa por ser… su hija, básicamente), Juan José Campanella, el premiado director de cine y Tv, ultra macrista entusiasta tuitero, Rogelio Frigerio, Ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Florencia Arietto, recientemente macrista, asesora del Ministerio de Seguridad de la Nación y en CABA (ex kirchnerista, ex massista) y Lucía Barbuto, nueva presidenta de Banfield.

En cambio Andy Kusnetsoff en su programa Podemos Hablar sentará al carismático chef Christophe Krywonis, al actor Gustavo Garzón, la modelo y conductora Julieta Prandi, al futbolista Cristian el Obro Fabiani, al actor Nico Riera y la bellísima Ivana Nadal.

¿Y? ¿Ya decidieron qué van a ver?

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More