¿PH O MIRTHA? ¿QUIÉN GANÓ?

0

Anoche otra vez se midieron dos canales, dos conductores, dos estilos y dos realidades.

Por un lado, en el trece, la nonagenaria conductora se abroqueló en el la realidad virtual que propone el oficialismo, llevando invitados afines al gobierno que se dedican a tirar culpas para todos lados, sobre todo al gobierno anterior de todos los males que acechan a la Argentina, y de ahí linkean a un futuro idílico, que nos llegará porque si, por el solo echo de “decir la verdad” y continuar en el “camino correcto”.

Y enfrente, en Telefé, un Andy Kusnetsoff a todas luces más fresco, más joven, más respestuoso de sus invitados y del público. Y eso lo llevó nuevamente a liderar el rating del sábado por la noche cómodamnete, casi por el doble de puntos.

Ph, de Telefé, redondeó los 14.5 puntos en la noche, mientras que en le canal del solcito, apenas hizo un pico de más de 7 puntos. Está claro que la gente no quiere que la envenenen más ni que le inoculen odio.

 

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More