OTRA VEZ NABOLETTI CON DEPLORABLES POSTEOS CONTRA OPOSITORES

0

Mientras todos los canales de TV se rasgan las vestiduras en cadena nacional por los dichos de Darío Grandinetti, que no hizo más que exresar un deseo que muchos compartimos, y me incluyo, nadie se hace eco de las barbaridades que este energúmeno escribe en nombre del “humor”.

Un grupo de manifestantes de la fundación GEP vienen realizando diferentes acciones para defender a la Salud Pública, visibilizando el vaciamiento y el recorte brutal que viene realizando este gobierno. En ese sentido,  ayer publicaron en redes sociales que se movilizando en Estados Unidos con el objetivo de entregarle a la responsable del FMI una carta donde denuncian el ajuste en salud, la eliminación del Ministerio de Salud y la falta de medicamentos.

tuit

A esto, el desubicado “humorista” que ahora se dedica a atacar en redes sociales a cualquiera que piense diferente, macrista militante confeso, y que trabaja solo en eventos oficiales, decidió contestar con este deplorable comentario:

tuit

Cuando los usuarios le recriminaron el desagradable comentario, no solo no se retractó, sino que los acusó de carecer de sentido del humor:

Tu opinión suma

También podría gustarte