OTRA VEZ NABOLETTI CON DEPLORABLES POSTEOS CONTRA OPOSITORES

Mientras todos los canales de TV se rasgan las vestiduras en cadena nacional por los dichos de Darío Grandinetti, que no hizo más que exresar un deseo que muchos compartimos, y me incluyo, nadie se hace eco de las barbaridades que este energúmeno escribe en nombre del “humor”.

Un grupo de manifestantes de la fundación GEP vienen realizando diferentes acciones para defender a la Salud Pública, visibilizando el vaciamiento y el recorte brutal que viene realizando este gobierno. En ese sentido,  ayer publicaron en redes sociales que se movilizando en Estados Unidos con el objetivo de entregarle a la responsable del FMI una carta donde denuncian el ajuste en salud, la eliminación del Ministerio de Salud y la falta de medicamentos.

tuit

[the_ad id=”8904″]

A esto, el desubicado “humorista” que ahora se dedica a atacar en redes sociales a cualquiera que piense diferente, macrista militante confeso, y que trabaja solo en eventos oficiales, decidió contestar con este deplorable comentario:

tuit

Cuando los usuarios le recriminaron el desagradable comentario, no solo no se retractó, sino que los acusó de carecer de sentido del humor:

[the_ad id=”8907″]

blank

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
40SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

A %d blogueros les gusta esto: