[VIDEO] @elisacarrio DETONADA PORQUE NO PUDO ASUMIR LA PRESIDENCIA DE LA BICAMERAL DE CONTROL DE FISCALES

0

La diputada eterna Elisa Carrió improvisó una furibunda conferencia de prensa apenas se vio obligada a levantar la sesión que habían armado para ponerla en funciones como presidenta de la bicameral de control y seguimiento del Ministerio Público por falta de quorum.

Los jefes de las dos bancadas, Mario Negri y Federico Pinedo, venían negociando hace dos semanas con sus pares, y por fin creyeron lograr los porotos necesarios. Federico Pinedo le había garantizado el respaldo de Miguel Pichetto a cambio de cederle la de Monitoreo de Implementación del Nuevo Código Procesal Penal, pero no le aclaró que la elegida iba ser Carrio. Luego declararía que se enteró por los diarios.

Los bloques de Argentina Federal (vinculados a los gobernadores), el Frente Renovador de Sergio Massa y el kirchnerismo vaciaron la reunión inaugural de la bicameral cuando la noticia circuló por los medios. En la puerta, la rubia habló con los medios muy enojada y denunciando, para no perder la costumbre, proscripción, e hizo ostentación del poder que tiene- Cuando la realidad es que le correspondía a un senador dicho lugar.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More