ELISA CARRIÓ AMENAZÓ A MAURICIO MACRI Y PIDIÓ LA CABEZA DE GARAVANO

0

la autoproclamada fiscal de la República y espada justiciera vengadora de #cambiemos acaba de publicar un ultimátum al presidente Mauricio Macri intimándolo a llevar adelante el juicio político al ministro de Justicia Germán Garavano, porque tuvo el tupé de sugerir tibiamente la defensa de la letra Constitucional, que garantiza los derechos individuales y la presunción de inocencia.

“Carrió acaba de publicar un ultimátum al presidente Mauricio Macri”

La gravedad institucional que esto conlleva no tiene parangón en la historia Argentina, ya que una persona del riñón del gobierno que dice defender la República las instituciones y coso Resulta ser que ataca a otra a otros políticos por interferir dentro de los otros poderes del Estado y ella misma, no sólo interfiere en el poder judicial sino también en el poder ejecutivo. Ya que siendo legisladora no tiene técnicamente nada que ver con las decisiones del poder ejecutivo por lo que el hecho de darle un ultimátum de estas características a un presidente de la nación, que aunque el mismo sea de su mismo espacio político socio-político lesiona de manera grave e insanable a las instituciones de la república.

Estamos atravesando una una una instancia demasiado grave en lo institucional para que cuando un ministro de Justicia sugiere tibiamente la defensa de la Constitución nacional y los derechos individuales, que en su letra prevé la presunción de inocencia hasta tanto se demuestre lo contrario, que una legisladora autoproclamada fiscal de la república haga una amenaza de estas características a la máxima magistratura elegida por el pueblo de la Nación Argentina.

No volvamos al pasado Sr. Presidente.

ELISA LILITA CARRIÓ·JUEVES, 4 DE OCTUBRE DE 2018

La Coalición Cívica Ari, a través de sus órganos institucionales y partidarios, ratifica el pedido de juicio político al Ministro de Justicia Garavano.

Una de las condiciones del acuerdo que construyó Cambiemos fue el fin de la corrupción y la impunidad para siempre.
La República está sumamente herida por un sector del gobierno que por conveniencia política no desean verdad, justicia y condena. Esto no es negociable. Ni la República. Ni la impunidad. El Presidente lo sabe desde enero del 2015. No volvamos al pasado Sr. Presidente.

La falta de apoyo del vocero del radicalismo, como así también las distintas expresiones a mi supuesta ira, “calentura” o improsperabilidad del juicio político, o como cuestiones de carácter estético sobre mi persona, provenientes de muchas mujeres y hombres de la política nacional, determinarán una demanda por discriminación y machismo aberrante. Es la primera vez que lo haré. No me guía el enojo ni la “calentura” sino la necesidad de que Cambiemos, cambie o no cambiará la historia.

Esto no es una amenaza, es una decisión colectiva e irrevocable.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More