HABEMUS NUEVO VICEMINISTRO DE HACIENDA

0

Ya se anunció oficialmente al reemplazante de Guido Sandleris, que pasó a presidir el Banco Central de la República Argentina, en el cargo de viceministro de Hacienda, bah, el segundo de “Nico” Dujovne.

Se trata nada más ni nada menos que del primo de “Marquitos” Peña Braun, Miguel Braun, que desde el 2015 se desempeñaba como Secretario de Comercio, con medidas notoriamente exitosas como… bueno… no, nada, pero es familiar de los dueños de la cadena de Supermercados más grandes de la Argentina, La Anónima. (eso cuenta, no?).

El nuevo funcionario, es decir, el viejo funcionario en su nuevo cargo, tendrá la responsabilidad de coordinar el diseño, elaboración y propuesta de los lineamientos estratégicos para la programación de la política económica y el desarrollo de largo plazo.

Braun fue cofundador y Director Ejecutivo de CIPPEC y Director Ejecutivo de Fundación Pensar desde 2010 hasta 2015. Entre 2012 y 2015 fue director del Banco Ciudad. Tiene título de Licenciado en Economía por la Universidad de San Andrés y Doctor en Economía por la Universidad de Harvard, y se desempeñó como profesor en  Torcuato Di Tella, San Andrés y de Buenos Aires.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More