DENUNCIARON PENALMENTE A @mauriciomacri POR SU VISITA A LA PAREJA DE PIZZEROS

0

La puesta en escena que protagonizó el presidente Mauricio Macri la semana pasada a una pareja de pizzeros “de sorpresa” con su hija Antonia, que pasó previamente a buscar por el colegio con el helicóptero del estado, terminó en escándalo y denuncias varias.

Por un lado, la denuncia por las frases tomadas de bibliografía de Hitler y ahora también fue denunciado penalmente por el delito de peculado, es decir utilizar fondos públicos para beneficio propio, que prevé penas de entre dos y diez años de cárcel. Es a raíz de la utilización de fondos del Estado para haer marketing publicitario de la figura política del presidente, ya que en el spot no hay ningún acto de gobierno, solo la utilización por parte de los sorprendidos pizzeros del slogan partidario “si se puede”.

La denuncia fue presentada por los ex legisladores porteños José Cruz Campagnoli y Milcíades Peña contra Mauricio Macri y su secretario de Comunicación Pública Jorge Grecco. La presentación recayó en el juzgado federal N°12 de Sergio Torres y quedó en manos del fiscal Gerardo Pollicita, quien deberá  impulsar la denuncia.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More