YA ESTÁ CONFIRMADA LA PRÓXIMA APARICIÓN PÚBLICA DE @CFKArgentina

0

El peronismo “racional” como los llaman los medios de la cadena de la alegría (infiriendo subrepticiamente que los otros somos irracionales) ya están alborotadísimos.

Habitualmente, cada aparición pública de la presidenta mandato cumplido y senadora Cristina Fernandez de Kirchner ya es todo un acontecimiento político y mediático, a favor o en contra, pero nadie puede dejar de hablar del tema, pero esta aparición será impactante a nivel nacional e internacional.

Será en el marco de la contracumbre del G20 que tendrá lugar en Buenos Aires. El evento está organizado por el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (Clacso) y será encabezado por las ex presidentas argentina y brasilera, CFK y Dilma Roussef respectivamente.

“Se trata de una Contracumbre del G20. Se reúnen políticos y académicos del campo progresista”, explicaron las autoridades del organismo internacional.

También estarán presentes en el microestadio de Ferrocarril Oeste, ubicado en el barrio porteño de Caballito que es el lugar en donde se realizará el acontecimiento, líderes de izquierda del mundo, como por ejemplo Pablo Iglesias, uno de los líderes del movimiento político español Podemos.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More