@ElisaCarrio LE DECLARÓ LA GUERRA A @mauriciomacri “EL PRESIDENTE ELIGE O CAE”

0

La auto-abanderada de la República y garante de no se cuantas cosas, abandona #Cambiemos, pero fiel a su estilo tiene previsto dinamitar al espacio, repitiendo la psicopatía que la empujó a hacer lo mismo con cada uno de los espacios políticos que ayudó a conformar.

Sin Censura tiene chequeado que el presidente ya no le atiende el teléfono, y este fue el detonante para que le declarara la guerra frontal a Macri, y se haya lanzado de lleno a mover sus infectos hilos judiciales con lo más turbio de Comodoro Py, para que se comiencen a desempolvar algunas de las cientos de causas que comprometen de manera directa a Mauricio Macri.

La reacción del gobierno que comenzó a remover a los alfiles de la republicana y coso, en las áreas sensibles en los que la cuasi mafiosa había ubicado a sus secuaces para acceder a información que compromete seriamente al presidente y su entorno directo, no se hizo esperar. Pero ya es muy tarde. Carrió tiene información privilegiada que compromete de manera directa a Mauricio Macri con las coimas y escandalosa corrupción de Odebrecht tanto en brasil como en la argentina y ya lanzada a la contienda final, la diputada piensa ventilar para detonar el espacio Macrista.

Cuando Carrió desliza “en vez de suicidarme, denuncio” está haciendo clara alusión al suicidio de Nisman, quien fue víctima de un refinado despliegue de presión mafiosa de “los ángeles de Macri” que paradójicamente en ese momento incluyó a la hoy encabronada Elisa Carrió.

“Va a tener que elegir. Pero sabe que elige o cae”

“O se va con Angelici o vamos a hacer el cambio en serio” Para los que puedan estar distraídos, “El cambio en serio” vendría a ser ella. Si. No es chiste. Una actriz berreta, con profundas influencias en el ala mas corrupta y mafiosa de la justicia. Una difamadora serial impresentable, una ñoqui del estado que vive de la nuestra y jamás acude a las sesiones, excepto para hacer un ridículo despliegue de su hediondo plumaje, es según sus propia palabras “El cambio en serio”

“Va a tener que elegir. Pero sabe que elige o cae” es la frase que confirma la implosión de la banda gobernante. Porque Macri no va a desprenderse de su escudero judicial Angelici y porque Carrió una vez más ha repetido su lamentable historia de facsista mafiosa y reaccionaria de destruir todo espacio que ha conformado a lo largo de su corrupta carrera política.

 

Tu opinión suma

También podría gustarte