@JavierJiguacel DEBIÓ PEDIR DISCULPAS POR LO QUE DIJO DE @CFKArgentina

0

Este último sábado, Javier Iguacel, el degradado a secretario de energía, rechazó duramente la andanada de críticas que recibió la resolución publicada en el Boletín Oficial .

El Secretario debió pedir disculpas.

De todas maneras, intentó poner paños fríos sobre sus propios dichos, en los que había acusado a la presidenta mandato cumplido y senadora Cristina Fernandez de Kirchner de “desinformar” sobre los pagos extra que los consumidores deberán abonar a las empresas en concepto de compensación.

disculpas

En la mañana de ayer, en el programa que tiene en radio Mitre el ultra oficialista Marcelo Bonelli aseguró que lo que buscan es que se uniformize (sic)  para que todos paguen el mismo precio de gas y la diferencia entre el que quiera ahorrar es que consuma menos o consuma más.

Fernandez de Kirchner reaccionó presentando un proyecto de Ley para derogar la Resolución 20/2018 de la Secretaría de Energía del Ministerio de Hacienda publicada en el Boletín Oficial. Pero, no fue la única reacción. La Asociación de Consumidores adelantó que están preparando una propuesta para lograr la impugnación y nulidad” de la resolución.

Tu opinión suma

También podría gustarte