@mauriciomacri CENÓ CON EL DUEÑO DE @LANACION Y FIGURAS DE @todonoticias

0

Mientras sus subordinados intentan parar dos focos grandes de conflicto, como son por un lado la extorsión mediática que viene realizando la diputada Elisa Carrio y por el otro el escandaloso aumento retroactivo que impuso el gobierno para pagarle los costos de la devaluación que ellos mismos provocaron a las empresas de gas, el presidente se reunía a cenar con personalidades de los dos multimedios más grandes hoy por hoy de la Argentina, Clarin y La Nacion.

Según publica el portal El Intransigente,  el primer mandatario se juntó, entre otras personalidades, con Fernán Saguier, el subdirector del diario La Nación; Ignacio Mendilaharzu, del área de noticias de TN;  Carlos “el bebe” Contepomi; Mario Markic, conductor del programa En el Camino de esa señal; y hasta el expuma, y hermano del conductor, Manuel Contepomi.

De todas maneras, no se conocieron los pormenores del encuentro, aunque por las imagenes que circularon, se puede observar que fue un encuentro puramente de hombres, y muy distendido.

Sólo una cena de amigos

En ese mismo momento, se cancelaba la visita de la diputada al piso de TN en el programa de Joaquín Morales Solá, a la vez que su íntimo amigo y según secreto a voces su operador judicial Daniel Angelici visitaba al otro operador mediático Luis Novaresio, para mostrarse muy sorprendido por el ensañamiento de la eterna legisladora con su persona, que “solo es un presidente de un club”.

Durante todo el día de ayer, figuras del PRO salieron a bajarle el tono, como Horacio Rodriguez Larreta y Rogelio Frigerio, que en criollo antiguo salieron a decir algo así como: “y viste como es Lilita”. Ahora sale Grandinetti o Dady Brieva, artistas, a decir algo muchísimas veces más suave y hacen fila para matarlo en los medios.

Es sumar dos más dos para darse cuenta del abanico de acciones que desplegó el gobierno para desactivar el “fuego amigo” de su hasta ahora principal socia política. Pronto veremos los resultados…

Tu opinión suma

También podría gustarte