[VIDEO] DANIEL ANGELICI CONTESTÓ LOS DICHOS DE @elisacarrio

0

Daniel Angelici, el presidente de Boca, amigo personal del presidente Mauricio Macri, y sindicado como el operador judicial del oficialismo, fue entrevistado por Luis Novaresio en su programa en A24.

Intentó poner paños fríos a los dichos disruptivos de la diputada Carrio, que fueron la noticia del fin de semana, que dijo que el presidente debía elegir entre Angelici o ella, elige o cae, dijo.

Yo no estoy en el Gobierno, soy presidente de un club. Soy amigo del Presidente, compartimos la pasión por el fútbol y por Boca

Dicen las malas lenguas que Novaresio volvió a serle funcional a los intereses estratégicos comunicacionales del gobierno. Casualmente invitó al tercero en discordia en la relación tóxica de la coalición de gobierno, y al mismo tiempo, el gobierno logró desactivar la bomba que había anunciado la propia diputada durante la jornada de ayer, que iba a estar en el programa de uno de los operadores políticos por excelencia, Joaquín Morales Solá.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More