CRISTINA FERNANDEZ PRONUNCIÓ UN ENCENDIDO DISCURSO EN CONTRA DEL TARIFAZO

0
En la sesión del Senado de la Nación se sometió a votación un proyecto que deja sin efecto la facturación retroactiva en concepto de estatización de supuestas pérdidas causadas por la mega-devaluación y pasarla a los pasivos del Estado Nacional y Cristina Fernandez pronunció un encendido discurso en contra del proyecto.

Yo podría se podría pensar seriamente en la legalidad y los antecedentes de afectar recursos públicos para equilibrar balances de compañías privadas. Pensemos por favor no solamente para sacarnos de apuro las cosas de encima … tengan en cuenta que se va a sentar el precedente tal de que el estado va a pagar el impacto que tuvo la devaluación a través de recursos de la partida de presupuesto. Luego cuando alguna otra empresa demuestre que en su balance o en su patrimonio ha tenido impacto la devaluación se va a poder presentar a demandar una reparación similar.

pensemos no solamente de empresas pequeñas pymes o nacionales pensemos en empresas extranjeras multinacionales pensemos en bancos pensemos en todo el universo que puede el día de mañana plantar un perjuicio y si no se le hace lugar aquí en la Argentina terminan después en el ciadi cualquier otro titular internacional en los cuales tienen jurisdicción por convenios bilaterales…

Nosotros el nombre de los partidos políticos porque nosotros el nombre de la política le vamos a dar un subsidio a estas empresas ¿se lo merecen realmente? ¿porque en nombre de quién estamos sentados todos acá?…

La Presidenta mandato cumplido y pre-candidata 2019 profundizó de manera muy responsable los enormes perjuicios presentes y futuros que traería una medida descabellada que tiene como único fin favorecer una vez mas a la banda de ladrones de traje y corbata que están de ambos lados del mostrador.

Tu opinión suma

También podría gustarte