EL GOBIERNO ORGANIZÓ UN ENCUENTRO CON ARTISTAS PARA DAR LA “BATALLA CULTURAL”

0

Esta tarde, en el teatro Regina se estará realizando un encuentro donde la primera plana de Cambiemos convocó a figuras del espectáculo para adoctrinarlos sobre la “batalla cultural” que se avecina.

Lo llamarán: “Argentina, Cambio Cultural”

Cual ambicioso acto de campaña, el orador que abrirá el encuentro será nada más y nada menos que el mismísimo Jefe de Gabinete de Ministros, Marquitos Peña, abocado ciento por ciento a la campaña presidencial 2019, totalmente alejado hoy de los actos de gobierno.

También particiarán con sus palabras el gurú por excelencia del PRO Jaime Duran Barba, el filósofo, escritor de discursos y creador de talleres de entusiasmo y alegría Alejandro Rozitchner, el degradado a Secretario de Cultura Pablo Avelluto, el de medios Públicos Hernán Lombardi, entre otros.

El objetivo del encuentro (que sería interesante saber quién lo paga, ya que incluye gastos varios: viáticos de traslado, catering, y sabemos que esta gente no se conforma con sanguchitos de jamón y queso y una jarra de agua caliente y otra de café), alquiler del local, ornamentación, elementos de marketing varios, cachets, etc., etc., etc.) será reafirmar el concepto de cambio cultural que impulsa el presidente, y que pasa por aceptar vivir en una sociedad con reglas, sin atajos e integrada al mundo, agregando la agenda de género.

No permitieron que trasciendan los nombres de los invitados especiales, pero si se supo que algunos que no pudieron estar presentes grabaron saludos especiales que serán proyectados.

Al respecto, nos permitimos especular con nombres. Los que trascendieron en los medios en estos últimos tiempos defendiendo a este régimen son el director Juan Campanella, el actor Luis Brandoni, humoristas como Naboletti y Alfredo Casero, el Mago Sin Dientes… No recordamos otros. ¿Nos ayudan?

Tu opinión suma

También podría gustarte